Eristoff Internative Festival

Nadie puede discutir que la forma de escuchar música ha cambiado. Últimamente la red está revolucionando este mundo (sólo hay que pensar en sitios como Youtube, Last.fm o Spotify) y ahora, Eristoff va un paso más allá para traernos conciertos en directo a través de Internet.
Se trata del Eristoff Internative Festival, el primer festival de música online. El domingo 4 de octubre tendrá lugar el segundo concierto con Delorean como artista invitado (el primero tuvo lugar en julio con Love on Lesbian y puedes verlo en la web oficial). Este concierto será retransmitido únicamente por Internet, en directo y en alta calidad, con la posibilidad de interactuar con la banda en tiempo real.
Para la promoción, han confiado en nosotros, los bloggers, a través de la plataforma Bloguzz. Nos dan la posibilidad de, a través del widget que encontraréis a continuación, ser uno de los pocos asistentes a este concierto en Madrid. Además, entre los blogs ganadores se sortearán dos entradas entre todos aquellos que les hayan votado. Así que ya sabéis, ¡suerte y a votar!

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.