Menos es más

El viernes pasado estaba comprando en una gran superficie y, de repente, me topé con este producto. Poco logré saber viendo el envase, ni siquiera quién era el fabricante. Ahora, descubro que Menos es más es un nuevo refresco de la compañía Coca-Cola. Pues bien, se trata de una bebida concentrada que hay que diluir en agua para conseguir hasta 2 litros. Está disponible en tres sabores: naranja, limón y ice-tea limón.
La razón de ser de este producto es sencilla: cuanto menos envase utilicemos, menos residuos irán a parar a nuestro planeta. En Coca-Cola consideran que no sólo las grandes instituciones y empresas tienen que estar comprometidas con el medio ambiente, sino que las pequeñas acciones de cada uno de nosotros también cuentan. Además, la campaña para el lanzamiento de este producto vendrá de la mano de We are what we do (en español, Somos lo que hacemos), un movimiento social para promover el cambio a escala mundial. Vamos, que Coca-Cola también se apunta al carro de “mira qué ecológicos somos”…
La imagen del producto, muy optimista y sencilla, viene de la mano de la agencia Saffron y con las ilustraciones de Andrew Bannecker. A mí personalmente, me gusta mucho el logotipo y la simplicidad de las gráficas, muy ilustrativas. Aquí podéis ver algunas piezas más de esta campaña.




Visto en: Spoonch y Yorokobu
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *