Autismo: el tiempo es importante

He aquí tres piezas gráficas que me han llamado la atención. Si bien, hace unos días os hablaba sobre una campaña para concienciar sobre una enfermedad, el Alzheimer, hoy he encontrado esta campaña sobre el autismo infantil. Me gusta que las organizaciones se hagan escuchar y den a conocer los problemas que tratan.
La organización británica de ayuda a niños autistas Three House ha lanzado esta campaña para concienciar a los padres sobre la importancia de atender y educar a los niños con estos problemas cuanto antes y así menguar el aislamiento al que les somete esta enfermedad. En las gráficas aparece el lema “Cuanto más tiempo pasa sin ayudar a un niño con autismo, más difícil es recuperarlo” y se muestra como este tiempo se convierte en distancia, alejando cada vez más al niño de su familia. Un gran trabajo llevado a cabo por la agencia Chi & Partners

Visto en: lasblogenpunto

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.