La pocilga creativa

Imaginarte nunca deja de sorprenderme. Ya hablé de ellos hace poco con la campaña “Mi casa se llama Tomasa” y ahora vuelven con una iniciativa más que divertida. Se trata de la ‘pocilga creativa’ un espacio generador de ideas que han integrado en sus oficinas. Cuenta con tapicería que imita la textura del jamón al estilo Warhol, plafones de aluminio cromado, puerta que se activa con mando a distancia con la forma de un morro porcino, iluminación dinámica, sonido digital de alta fidelidad, reproductor multimedia y, por supuesto, Warren, la escultura de un cerdo.
Bajo el lema “del cerdo se aprovecha todo”, esta sala se ha concebido como un espacio generador de ideas, abierto a todo equipo empresarial que necesite poner a prueba sus ideas. A mí me parece una idea muy innovadora y es que a veces es necesario salir de la oficina para que nuestra creatividad fluya. 



Vía: Soitu

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.