Realidad y ficción se unen en esta divertida campaña gráfica de LEGO

Todos hemos jugado alguna vez con piezas LEGO. El tiempo pasaba volando mientras construías todas esas formas o ideas que se te pasaban por la cabeza. Y es que LEGO no solo es un juego. Es una herramienta que te puede ayudar a desarrollar habilidades motoras y mentales, tanto para niños como para adultos..

Una de estas habilidades es la creatividad. Y ese es uno de los valores que LEGO más está trabajando en su publicidad en los últimos años. Hoy vengo a hablaros de la última campaña gráfica que Ogilvy & Mather Thailandia ha creado para la famosa marca de bloques y que ha sido premiada en la pasada edición de los Cannes Lions con un bronce en la categoría de Exterior.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Se trata de “Imagine”, una serie de gráficas en las que los escenarios lúdicos interactúan a la perfección con la realidad. De este modo, las piezas de LEGO se convierten en elementos que transforman el mundo real dándole una nueva dimensión a través de la creatividad: un gorila escala un altavoz como si se tratara de un rascacielos, una ballena sale de la portada de un libro y nada por una estantería y un dragón calienta la comida gracias al fuego que lanza con su boca.

El resultado es realmente genial y encaja a la perfección con el espíritu LEGO, ¿no os parece? Por cierto, esta agencia es responsable también de otra campaña, “Build the Future” que la marca lanzó en 2016 y que también se llevó varios premios en los Cannes Lions 2017.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *