Una de las tendencias que se repiten todos los veranos es jugar con los elementos básicos de esta época del año. Toallas, piñas, playa, mojitos y, por supuesto, los helados. La marca deportiva francesa Le Coq Sportif’s ha querido unirse a esta moda rediseñando sus sneakers LCS R 800, añadiéndole toques de helado derretido y de la galleta del cono. Y el resultado es realmente divertido.
La colección está inspirada en sabores típicos de helados veraniegos, con colores frescos y variados en tonos pastel. Todos los modelos están acabados con una punta de color que asemeja como si hubiéramos introducido el calzado en un bote de helado, lo que aporta un toque desinformal al estilo. Podemos encontrarlos en tres “sabores”: púrpura/amarillo, beige / verde menta y blanco/rosas.
[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]
En todos los modelos, la plantilla y la lengüeta del zapato tienen un gráfico de un enrejado diagonal que representa el cucurucho de helado. El packaging de esta colección también es un diseño especial. La caja de zapatos presenta el logo “Le Coq Sportif’s” como si estuviera derretido y viene acompañada de una cuchara para helado en edición especial.
Dejando a un lado la estética, si el helado no se funde, los pies si lo harán. Las deportivas están fabricadas con un sistema de amortiguación “Dynactif Sistem” que permite una alta repulsión al combinar dos materiales diferentes en la entresuela. La colección “Sorbet” es una edición muy limitada y está disponible en las tiendas de tiendas de Le Coq Sportif de todo el mundo (también online) y comercios minoristas seleccionados.
[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]