Rexona se propone que Camacho no sude la camisa en este Mundial de Fútbol

camacho-rexona

Si nos remontamos hasta el Mundial de Fútbol en Corea en 2002, probablemente una de las imágenes que te venga a la mente sea la de José Antonio Camacho con la camisa sudada. Mucho se habló de los arcos de sudor que lucía el seleccionador bajo sus axilas, la suerte que tuvo es que por aquel entonces las redes sociales prácticamente no existían. Porque si no, hubiera sido carne de meme total.

Sea como sea, la agencia LOLA Mullenlowe ha recurrido a Camacho para la nueva campaña de Rexona con motivo del mundial. Y es que se han propuesto que este año lleve la camisa perfecta sin ningún rastro de sudor.

Bajo el lema “Rexona no te abandona. Ni a Camacho, ni a nadie” han creado un conjunto de piezas pensadas para emitir durante los días que dure el Mundial de Fútbol. Cada una de ellas refleja diferentes situaciones para poder ir adaptándose y emitir la más adecuada según vaya avanzando la competición.

Lo que sí que tienen todas en común todos los anuncios es a un Camacho con una camisa IM-PE-CA-BLE. La campaña sirve para presentar una edición limitada de los desodorantes para los amantes del fútbol que Rexona ha lanzado con motivo del Mundial.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.