Larios Rosé celebra la fiesta del Orgullo de Madrid con una colorida edición especial

larios

Como venimos comentando en el blog desde hace tiempo, a los chicos de Larios les gusta celebrar las fiestas de nuestro país. Y es que este mes la diversidad llega al “Espíritu Mediterráneo” con una edición especial en homenaje a la fiesta de Madrid Orgullo (MADO), que está cumpliendo sus 40 años. Desde el 28 de junio al 8 de julio la capital se detiene para dar paso a una fiesta dedicada a reivindicar los derechos LGTB y disfrutar, y Larios Rosé tendrá su primera edición especial para celebrarlo.

Así es, los arabescos de la evocadora ginebra Premium de la marca se tiñen de arcoíris para apoyar todos los valores que esta fecha transmite. La frescura de su aroma a fresas será la mejor compañía para recibir el verano y disfrutar de más de una semana de música, exposiciones y, especialmente, vivir bien la vida. Además, Larios Rosé será patrocinador del evento Mr. Gay Pride España, que tendrá lugar el viernes 6 de julio.

La botella no puede molar más, así que no tardes en hacerte con ella en los puntos de venta habituales de la capital.

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.