Rafa Nadal y Super Mario juegan un partido de tenis en este anuncio de Nintendo Switch

mario-rafa1

El próximo 22 de junio sale a la venta el videojuego Mario Tennis Aces para Nintendo Switch y para promocionarlo han decidido enfrentar al popular personaje Mario con el famoso tenista Rafa Nadal. Así, realidad e imágenes virtuales se mezclan en un trepidante y divertido partido que no está exento de polémica.

Bajo el título “Aces of the times”, ambos rivales lo dan todo sobre el terreno de juego, intercambiando duros golpes y diferentes estrategias para lograr ganar el partido. Un contenido con toques de humor pensado para viralizarse en las redes sociales y conseguir que todo el mundo se entere de esta nueva entrega del videojuego. De momento, aculuma miles y miles de visualizaciones en Youtube y ha conseguido generar multitud de conversaciones en las redes sociales.

Y es que este tipo de acciones que se salen de lo normal pueden ser un gran empujón para el lanzamiento de este tipo de productos culturales, al igual que pasa actualmente con algunas películas e, incluso, discos de cantantes.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.