Esta campaña de McDonald’s muestra errores culinarios para captar nuevos trabajadores en Bélgica

Una serie de catástrofes culinarias protagonizan este anuncio en el que McDonald’s anima a los estudiantes a ganarse un dinero extra trabajando en sus restaurantes. Obra de la agencia TBWA Bélgica, las gráficas muestran errores a la hora de elaborar algunos de los productos más icónicos de la compañía.

Así, podemos ver una hamburguesa envasada dentro de un paquete de patatas fritas, un helado colocado dentro de una caja de Big Mac y un vaso de McFlurry lleno de patatas. Bajo el título “McMistakes”, las imágenes van acompañadas del texto “Se necesitan estudiantes. No hace falta experiencia” para terminar de completar el mensaje.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Las piezas siguen el estimo minimalista que la marca lleva utilizando desde hace tiempo, con sus productos como absolutos protagonistas de su comunicación gráfica. Y aunque a nivel creativo tampoco es que sea nada del otro mundo, que hayan utilizado una campaña de publicidad de este tipo para captar trabajadores me parece bastante curioso.

Por cierto, estos pósters han sido emplazados dentro de los establecimientos de la compañía en Bélgica. ¿Qué mejor sitio para llegar a estudiantes que el lugar donde suelen ir a comer o cenar los estudiantes que no disponen de mucho dinero? Y encima, sin gastarse ni un Euro en medios.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *