Esta máquina da Kit Kat gratis si tu vuelo ha sido retrasado para que "te tomes un respiro"

kit-kat-flight-delayed-machine0

¿Puede haber algo más jodido que irte de vacaciones y que de repente se retrase tu vuelo? Probablemente no. En Kit Kat saben que este es un momento de bajón (o de cabreo, eso ya según cada uno) y por eso han decidido hacer algo para que los viajeros afectados por retrasos puedan “tomarse un respiro”.

Así es como surgió la “Delayed Flight Break Machine”, una máquina expendedora que te da un Kit Kat si tu vuelo ha sido retrasado. La máquina en cuestión está conectada al sistema del aeropuerto, así que basta con pasar el código del billete por el scanner para que reconozca si tu vuelo está en hora o si, por lo contrario, te hace más amena la espera con una chocolatina. Así, utilizan los datos de una forma creativa, trayendo el famoso eslogan de la marca (“Have a break” creado hace más de 60 años) a la actualidad a través de la tecnología.

Obra de JWT Brasil, esta acción estuvo activa durante el Día del Trabajador en el Aeropuerto Congonhas de São Paulo (Brasil).

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.