McDonald’s consigue que Coca-Cola cambie el rojo de su lata por los colores del BigMac por su 50 aniversario

El Big Mac cumple 50 años y McDonald’s lo está celebrando por todo lo alto en todo el mundo. Y es que la compañía de comida rápida está llevando a cabo diferentes acciones para conmemorar que su icónica hamburguesa está de aniversario. En ellas, una de las cosas que está haciendo McDonald’s es colaborar con otras marcas para crear ediciones limitadas con la temática de su Big Mac.

Hace unos días os conté por Twitter que estaban sacando una colección de relojes tematizados junto a GShock y hoy le toca el turno a Coca-Cola. Sí, McDonald’s ha conseguido lo que no ha conseguido nadie antes: que Coca-Cola deje de lado su color rojo y sus latas se vistan con los colores de los ingredientes del Big Mac.

Como curiosidad que me ha llamado mucho la atención, el sésamo del pan en realidad son botellitas del refresco y las letras del logo de Coca-Cola pueden intuirse entre los colores de la lechuga, la carne y el queso en la parte superior e inferior.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Así lo ha anunciado la agencia DPZ&T en sus redes sociales en una publicación en la que contaban que “La hamburguesa más icónica del mundo está cumpliendo 50 años. Para celebrarlo, en DPZ&T ha hecho algo por McDonald’s que nadie más puede: cambiar otro icono”. De momento, no hay mucha más información sobre esta acción, que parece creada únicamente para el mercado brasileño. McDonald’s no ha anunciado todavía cuando estarán disponibles ni cuáles serán las condiciones para poder conseguir estas latas.

Sin duda, las marcas de McDonald’s y Coca-Cola tienen una gran historia juntos a sus espaldas. Ambas marcas han estado unidas prácticamente desde los inicios de la cadena de hamburgueserías y las dos se han beneficiado del éxito de la otra. Quizá es por eso que hayan dado carta verde a esta colaboración y se hayan atrevido, aunque sea en una edición limitada, a sustituir su icónico color rojo por los colores de la hamburguesa más famosa del mundo.  

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *