McDonald’s lanza una campaña exterior interactiva que predice el clima en Reino Unido

McDonald’s está llevando a cabo una curiosa campaña de exterior en Reino Unido. Y es que la cadena de comida rápida ha transformado algunos de sus productos más famosos en iconos meteorológicos que ayudan a los británicos a predecir el inestable clima que suelen tener en el país durante el mes de abril.

Así, el tiempo soleado se representa con una hamburguesa con queso, la lluvia con un paquete de patatas derramado o la nieve con un cono de helado. Además, una patata frita bañada en ketchup sirve como termómetro para señalar la temperatura: a más calor, más sube la franja de la salsa.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

 

Se trata de una campaña pensada para soportes digitales, ya que los iconos van cambiando en tiempo real siguiendo las predicciones del Met Office (el Servicio Meteorológico Nacional del Reino Unido). De esta manera, McDonald’s busca dar un servicio de información a los ciudadanos, a la vez que entra de lleno en uno de los temas de los que más hablan los británicos durante estas semanas: el impredecible clima primaveral.

La campaña, que empezó el pasado 23 de abril, estará activa durante 5 días en diferentes ciudades del país.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *