Uniqlo rinde homenaje a Doraemon con una colección especial de camisetas

doraemon uniqlo

Siguiendo la línea de homenajes a series en la moda como las zapatillas de Pokémon mediante Fila, hoy vamos a ver una colección con aires japoneses que seguro que remontará a más de uno a su niñez. En muchos países, Doraemon fue una serie clave para los que vivieron la infancia en los 80 y 90 y, por eso, Uniqlo ha elegido al gato cósmico para inspirar a esta línea de camisetas que iniciarán la temporada primavera/verano 2018.

Además de patrones y estampados, la firma japonesa ha colaborado con el artista Takashi Murakami para combinar la esencia de la serie y el espíritu primaveral a algunas de las prendas. Así, diferentes diseños protagonizados por los personajes de la serie, colores y muchas flores llenan de vida a estas camisetas que sacarán una sonrisa a cualquiera que te vea con ellas.

La colección será presentada en su tienda de la 5ta avenida de New York de la mano de Murakami y, a partir de ese momento estará a la venta en tiendas seleccionadas y de forma online. No sabemos si llegará a España pero cruzamos los dedos para, al menos, poder comprar las camisetas por la web de la marca. ¿Pueden molar más?

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.