Las mujeres se enfrentan a sus fantasmas en el nuevo anuncio de Pavofrío

El fantasma de “ser madre sí o sí”,  el de “la señora de los gatos”, el de “que la culpa te acompañe” y el del “mandato de la felicidad” atormentan a las protagonistas del último anuncio de Pavofrío. Viene firmado por la agencia McCann, encargados también de realizar otras campañas de éxito de la marca como “Deliciosa calma” o “Amodio“.

De este modo, el spot la marca de alimentación busca acabar con esas “presiones” sociales a las que las mujeres se enfrentan en algún momento de su vida: el ser madres, no estar solteras, sentirse culpables a la hora de compaginar su vida laboral, personal y familiar y el hecho de tener que estar siempre felices y contentas.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

La campaña sigue con la línea de comunicación que la marca empezó hace unos años: “alimentando otro tipo de mujer”. Si el año pasado hablaban del estrés al que se ven sometidas las mujeres, en esta ocasión el lenguaje quiere derribar los miedos derivados de la presión que la sociedad ejerce sobre ellas.

“Fantasmas del más acá” ha sido desarrollada bajo un punto de vista irónico y divertido, inspirándose en las películas de sucesos paranormales. Además del anuncio para TV, la campaña también cuenta con un microsite en el que preguntar a la vidente por tus fantasmas personales.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *