Paella popcorn: una marca de arroz crea las primeras palomitas con sabor a paella

paella-popcorn

El último invento gastronómico llega desde la Comunidad Valenciana de la mano de la marca de arroz Dacsa. Y es que con motivo del estreno de la película “Paella Today!” han creado las “Paella Popcorn”, unas palomitas con el sabor a paella para que la gente las disfrute mientras mira el largometraje.

Esta creación es fruto de la colaboración de la marca de arroz con la película, que se estrena este viernes 23 de marzo y que cuenta la historia de dos amigos enfrentados por una chica a la que intentan conquistar en un concurso de paellas. La cinta, que se introduce de lleno en la cultura, vida y costumbres valencianas, está protagonizada por Pablo Rivero, Pau Gregori, Olga Alamán y Brays Efe.

De momento, estas peculiares palomitas solo las van a poder probar las personas que han ganado el sorteo que Arroz Dacsa puso en marca en su Facebook hace unos días. Habrá que esperar a ver si nos dan otra oportunidad para poder probar esta fusión gastronómica…

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.