Estos rompecabezas son el capricho definitivo para los amantes del lettering

puzzle lettering header

Hoy vamos a hablar del pasatiempo perfecto si eres un apasionado por el lettering o del regalo que te hará quedar genial con tu amigo fan de las tipografías. Y esta vez no se trata de ningún libro ni un curso online, sino de un puzzle. Así es, desde la tienda Knock Knock presentan esta línea de coloridos rompecabezas con 4 palabras que combinan diversión con creatividad.

Obra del dúo de diseñadores de Brooklyn Charles&Thorn, cada palabra se monta letra por letra, convirtiéndose en un set de 4 puzzles individuales. Las opciones entre las que puedes elegir son “FUCK”, “YEAH”, “CRAP” y “LOVE”, todas creadas desde diferentes estilos de lettering con aires vintage. Y su packaging tampoco tiene desperdicio: cada set viene en un clásico cubo con la palabra entera ilustrada y detalles en dorado, que recuerdan al pan de oro utilizado en rotulación. Vamos, que no pueden molar más. En la tienda online se puede conseguir cada palabra por 16 dólares (unos 13 euros). Así que tampoco duele tanto el capricho.

¡Los quiero todos!

[Visto en: Thedieline]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.