Estos 4 spots surrealistas nos representan cada vez que comemos Pringles

ezgif-3-cda86c437f

Si existe un snack conocido en todo el mundo, esas son las Pringles. Si alguna vez las has probado, probablemente te haya pasado que no puedes dejar de comer una tras otra. Desde Pringles Reino Unido saben muy bien lo que sentimos cuando comemos sus “patatas”, y en eso se han inspirado para crear “Discover a world of flavour” (“Descubre un mundo de sabor”), una delirante campaña formada por cuatro spots que te harán sentir identificado.

La agencia DigitasLBi se ha unido a la compañía Dark Energy y al estudio de animación Cookie Studio para expresar en cuatro mini vídeos lo que generan los sabores “Nacho Cheese”, “Paprika”, “Texas BBQ” y “Sour Cream & Onion”. Cada spot de 20 segundos tiene un protagonista que prueba una Pringle diferente y experimenta una especie de epifanía rodeado por la esencia del sabor. Elementos en dos y tres dimensiones, ingredientes bailarines y colores vibrantes forman estos anuncios de lo más surrealistas. Tampoco exageran tanto.

[Visto en: AdStasher]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.