Esta pastelería de Manhattan hace galletas con caras de famosos y no pueden molar más

¿Cómo te quedarías si te dijeran que te puedes comer a tu famoso favorito? Pero no de la forma que seguro se te está pasando por la cabeza, sino casi literalmente… de un bocado. Para que lo entiendas mejor te presento a Cupcake Market, una pastelería de New York que ha encontrado en las “Face Cookies” su producto estrella. Básicamente, se tratan de unas galletas con la cara de estrellas del mundo de la actuación, política, música y más.

Esta fantástica idea se le ocurrió a la dueña de la pastelería, Sarah Silverman, en época de elecciones. Entre tantas campaña y ambiente extraño en Estados Unidos, Sarah decidió endulzar la política transformando a los candidatos como Trump y Hillary Clinton en galletas. No había dudas que a la gente le iba a encantar y por eso siguió haciendo lo mismo con figuras con los nombres de Kanye West, Justin Bieber, Kim Kardashian, Beyoncé, ¡y hasta Darth Vader! Normal que se los quiten de las manos. 

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

El éxito de las “Face Cookies” hizo que todos quieran tener su galleta personalizada y, así, empezaron a recibir pedidos de la gente. Solo basta con enviarles 3 fotos de cada persona (o animal) a la que quieras hacer comestible, junto a características faciales, la cantidad de galletas y tus datos. En unos días las tendrán listas.

¿A que tienes ganas de irte hasta Manhattan a por una de esas? Lo único negativo es que, fácilmente, te puedes dejar casi 200 dólares en las galletas. Lo que sí, entrar al perfil de Instagram de la pastelería y ver los ejemplares vale mucho la pena. Así que, corre.

src=”//www.instagram.com/embed.js”>

[Visto en: Golem13]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *