Estos packagings de tabletas de chocolate presentan bonitas ilustraciones para explicar cada sabor

cacao701

Hace tiempo que no nos encontramos con packagings molones, pero desde Montreal (Canadá) nos llega este caso que no puede pasar desapercibido. Cacao 70 es una marca de chocolates que, tras incorporar variedad de sabores a sus tabletas, han decidido apoyarse en los ingredientes para aportar un valor diferente a su imagen. ¿Y qué mejor para plasmar su filosofía que en sus packagings? Esto mismo han hecho con una serie de coloridos envases donde las ilustraciones son las grandes protagonistas.

Después de trabajar junto a la agencia de branding In Good Company, la marca presenta sus 6 tabletas con las que quiere convertir el chocolate en “aventuras de sabor”. Por eso, cada una tiene una situación diferente dibujada que se relaciona con la pequeña historia que cuenta en el otro lado. De esta manera consiguen que no haya que esperar a darle un bocado para sentir el sabor y la esencia del chocolate de alta calidad, sino que se perciba directamente al tener la tableta en las manos. ¿Qué te parecen?

[Visto en: Thedieline]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.