Los haters por fin tienen una máquina pensada para ellos

Las redes sociales han traído consigo la “era de los ofendidos” por la supuesta sensibilidad de algunos usuarios que no dudan en ofenderse frente a cualquier tema en Twitter, Facebook o Instagram. Pero si hay un tipo de usuario especialmente sensible en las redes sociales, esos son los haters.

Sí, esas adorables personitas que, sin importar lo que haga la gente en Internet, allí estarán para soltar algún comentario destructivo. Esos personajes que utilizan el anonimato de las redes para despotricar sobre cualquier usuario o tema que se encuentre a su paso. Inspirándose en ellos, este artista francés ha diseñado este peculiar artefacto dedicado especialmente para los enemigos de todo.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Con sede en Marsella, ParseError ha creado “The Hater Box”, una simple caja que contiene un letrero dividido en dos solapas que forman hasta 45 palabras. ¿Y cómo funciona? Pues resulta que a un lado del cartel se encuentra estática la palabra “Fuck”. Así, al cambiar automáticamente de palabras, se acaban formando frases como “Fuck Instagram”, “Fuck work”, “Fuck selfies”, etcétera. Así, la gente podrá descargar toda su ira, sea lo que sea que odien.

Mediante una combinación entre humor e indignación, la caja realmente responde a una reflexión sobre temas como lo políticamente correcto, la censura o la comunicación en Internet. Todos tenemos eso que no soportamos y necesitamos expresar, pero no hay duda de que esto le vendría genial a más de un usuario de Twitter.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

[Visto en: Co.Design]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *