Old Spice parodia anuncios de perfumes por San Valentín

Si Old Spice tiene que promocionar sus productos por San Valentín, está claro que no iba a hacer un anuncio al uso. Y es que la marca ha trasladado su particular tono a dos spots en los que parodian la típica publicidad de perfumes con la que suelen bombardearnos en estas fechas.

El resultado son dos piezas con grandes dosis del humor absurdo que caracteriza a Old Spice. El primero de ellos cuenta la historia de un hombre y una mujer que se andan buscando por su gran mansión como si estuvieran jugando a “Marco Polo”. Al final acaban repitiendo el nombre de la marca una y otra vez (él se llama Old y ella Spice) hasta que por fin se encuentran. Todo acaba con un eslogan genérico y manido, de esos que se utilizan una y otra vez y no dicen nada: “Today. Tomorrow. Forever” (“Hoy. Mañana. Siempre”).

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Por su parte, la segunda pieza ocurre en una fiesta de máscaras en la que una chica intenta “desenmascarar” al hombre misterioso. Le quita un antifaz, y hay otro debajo. Y debajo de ese, hay otro más. Así hasta que descubre por qué lleva el rostro tapado.

La campaña es obra de la agencia Wieden + Kennedy Portland y sigue la estela del anuncio “Red sweater” que estrenaron completamente en francés durante la última gala de los Grammys el mes pasado.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *