Lotería Nacional presenta al “Cupido de la rutina” que lucha por mantener viva la llama

“Todo el mundo conoce a Cupido, el del flechazo. Pero nadie conoce al otro Cupido, el del día a día. El que a pesar de los años, mantiene viva la llama y lucha a diario contra la rutina”. Así arranca el anuncio que Contrapunto BBDO ha creado para el Sorteo Extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional.

La campaña presenta, en tono de humor, una cara desconocida del tradicional personaje de Cupido que va más allá de lanzar flechas para que dos personas se enamoren. Este Cupido lucha contra la rutina fundiendo plomos para convertir una cena en una velada romántica con velas o manda mensajes de WhatsApp con corazoncitos para zanjar una conversación.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Esta es la pieza principal de la campaña con la que Lotería Nacional da a conocer su Sorteo Extraordinario de San Valentín que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero y en el que están en juego 15 millones de Euros. Este dicen, es el ingrediente perfecto para “avivar la llama” y salir de la tan temida rutina.

La campaña cuenta con diferentes piezas que serán emitidas tanto en televisión, como en online, prensa, radio, exterior y en los puntos de ventas de la red de Loterías.

¡Que Cupido reparta suerte!

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *