Los bonitos letterings de Gemma O'Brien

gemmaobrien-0

Gemma O’Brien es una artista australiana amante de los letterings. Tanto es así que ha conseguido hacer de su pasión su trabajo, creando verdaderas obras de arte con letras que aplica tanto a murales como a anuncios de publicidad o a publicaciones editoriales. ¡Y en serio que molan mucho!

En 2015, Gemma ganó el Premio de Excelencia Tipográfica del Type Directors Club de Nueva York y fue reconocida como ADC Young Gun y en 2016 fue incluida como uno de los nuevos artistas visuales menores de 30 años de la revista PRINT. En cuanto a publicidad, ha trabajado para marcas como Apple, Adobe, The New York Times, L’Oreal o la revista Playboy.

Vale la pena echar un vistazo a sus trabajos. Y si te quedas con ganas de más, no dudes en pasarte por su Instagram. ¡Vaya currazo!

Por cierto, si te gusta la caligrafía, quizá te interesen estos cursos online de lettering para empezar a crear con letras desde cero.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.