Los Moleskine Café alrededor del mundo: Milán, Beijing, Nueva York, Hamburgo y Londres

Hace poco más de un año hablaba en el blog de la apertura del primer Moleskine Café del mundo en Milán. Tras el éxito de esta cafetería, la marca de cuadernos quiere expandir este modelo de negocio a otras ciudades del mundo. Y es que el pasado 23 de enero ya se inauguró el Moleskine Café de Beijing y el de Hamburgo (Alemania) está casi listo para abrir sus puertas. Londres y Nueva York son las otras ciudades confirmadas, aunque parece que tendrán que esperar un poquito más para tener su espacio dedicado a las famosas libretas y agendas.

Los Moleskine Café están pensados como algo más que un simple espacio en el que ir a tomar un café. Son locales dedicados a la inspiración, a compartir ideas y dejar fluir la creatividad. Todo ello se consigue en un lugar en el que conviven una cafetería, una galería de arte y una tienda con productos de la marca.

Moleskine Café de Beijing

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

El diseño y concepto de los Moleskine Café ha corrido a cargo de Interbrand, que se ha inspirado en los cuadernos de la marca para su decoración: una estética limpia con una paleta de colores neutrales y mucha luz. Pero además, cada uno de estos espacios combina elementos internacionales con locales, propios de la ciudad en la que está ubicada la cafetería.

De igual modo, los menús de los Moleskine Café combinan recetas italianas con platos locales y tienen menús para desayunar y comer. Sin duda, se trata de un lugar genial para desconectar e ir a trabajar un rato, leer un libro o, simplemente, tomar un café con alguien. ¡Qué ganas tengo de poder visitar uno!

Moleskine Café de Beijing
Moleskine Café de Beijing
Moleskine Café de Beijing
Moleskine Café de Milán
Moleskine Café de Milán
Moleskine Café de Milán
Moleskine Café de Milán

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *