Un estudio de diseño crea chuches para adultos con unos adorables packagings minimalistas

chuches para adultos

Que levante la mano aquel que siga siendo fan de las chuches a pesar de ya no ser un niño. Los dulces son un producto que siempre está enfocado directamente a los peques, pero somos muchos los que seguimos enganchados a ciertas golosinas, ¿existe una edad para dejar de sentir debilidad por las gominolas de cola? No lo creo. Y esta idea fue la que inspiró a este estudio de diseño británico para crear nada más ni nada menos que chuches para adultos.

Beatrice Menis y su equipo han lanzado una serie de 6 dulces diferentes clásicos como las piruletas, los corazones dulces o las chuches de cola y ron. Pero el toque adulto se lo da el packaging: unas sofisticadas latas coleccionables con diseño minimalista y colores suaves que se alejan completamente de los estridentes envases de las golosinas “para niños”.

La verdad es que la idea mola mucho y estas latas de aluminio no pueden ser más cuquis. Además que un toque retro siempre le da un toque guay a los packagings… ¿Y a ti qué te parecen?

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.