Este anuncio de Interflora quiere derretirte el corazón

interflora-melting-hearts01

Este anuncio de Interflora quiere derretir (literalmente) nuestro corazón. Bajo el título “Melting hearts”, la agencia Brandhouse (Copenhague) ha creado una pieza delicada, emotiva y memorable para la famosa red de floristerías.

El spot personaliza dos estaciones, el invierno y la primavera y cuenta una bonita historia de amor entre ellos. Invierno, que está hecho de nieve, se enamora de Primavera, que tiene un corazón caliente. Esto hace que cuando se acerque a ella, su cuerpo empiece a derretirse. ¿El final? Mejor que lo veas por ti mismo.

El anuncio habla de lo complicado que puede ser el amor a veces: puedes enamorarte de una persona de otra religión, de alguien que viva en otro país o, simplemente, alguien con quien no terminas de encajar. Pero lo hace de una forma mágica, con mucha sensibilidad y una historia bien hilada.

Como adelantaba al principio, el trabajo es obra de la agencia danesa Brandhouse y ha sido producido por la productora Hydralab. La música, que creo que ha sido realmente bien escogida, ha sido creada en exclusiva para el anuncio por Martin Dirkov.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.