A este catálogo de juguetes le faltan los juguetes para reflejar una dura realidad

cruz-roja-catalogo

Los catálogos de juguetes son uno de los elementos más esperados por los más pequeños en la época navideña. Al menos, por la gran mayoría, porque hay otros niños que no corren la misma suerte. Para reflejar esta dura realidad, Cruz Roja Juventud ha lanzado un catálogo totalmente vacío, en el que en lugar de los juguetes aparecen sus siluetas.

Con esta acción, pretenden promover su campaña de donación de juguetes nuevos para familias vulnerables. A través de diferentes puntos, estarán recogiendo estos juguetes, que según ellos mismos explican deben ser nuevos, no bélicos y no sexistas.

Obra de la agencia Comunica+A, la campaña lleva por nombre “Sus derechos en juego”, en referencia al artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño que recoge que todos los niños tienen derecho al juego y al esparcimiento. Si quieres saber más sobre la campaña, puedes visitar la página www.susderechosenjuego.com.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.