Audi nos lleva al infierno de aparcar en un centro comercial en Navidad en este divertido anuncio

¿Puede haber algo más estresante que intentar encontrar aparcamiento en un centro comercial en los días previos a Navidad? Probablemente no. Este es el reto al que se enfrentan los dos protagonistas de este divertido anuncio navideño de Audi que acumula más de 7 millones de visualizaciones en Youtube.

Todo comienza cuando dos hombres entran a la vez con su coche en el parking del centro comercial. De repente, el contador de sitios libres empieza a descender hasta dejar ver una dura realidad: solo queda una plaza de aparcamiento libre. ¿Para quién de los dos será?

Es complicado no identificarse con este anuncio en estas fechas. Y es que el parking de los centros comerciales (o el centro de las ciudades) puede ser un verdadero infierno a la hora de encontrar un hueco en el que estacionar el coche. Y si no, que levante la mano quien no se haya encontrado alguna vez luchando contra otros conductores para conseguir esa plaza de aparcamiento libre.

Obra de la agencia Venables Bell & Partners (San Francisco), el anuncio huye de los típicos spots emotivos que inundan los medios durante estas fechas y opta por un contenido más divertido y gamberro. Eso sí, por poner un “pero”, y aunque se trate de una ficción publicitaria, eso de hacer carreritas por el parking… Cuidadín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *