Estas ambulancias infantiles han sido decoradas con bonitas ilustraciones para darles un toque positivo

AmbulanciasNiños7

La idea de darle un lavado de cara más alegre a los sitios relacionados con la salud se está contagiando. Después de ver cómo el Hospital para Niños de Sheffield (Inglaterra) era decorado con ilustraciones por tres artistas, su organización benéfica The Children’s Hospital Charity, presentó un proyecto similar en la misma ciudad británica.

El traslado hacia un hospital puede estar lleno de tristeza o desesperación para cualquiera, pero más aún para un niño y sus padres. En esto pensó Embrace, un servicio de ambulancias infantiles del condado de Yorkshire del Sur, y decidió dar con el estudio de diseño Tado para darle un toque más bonito a este duro momento. Así, ilustraciones de animales, notas musicales, videojuegos y robots acompañarán a los futuros pacientes hasta sus hospitales.

Mola mucho ver cuando confían en el arte como medio para generar un impacto positivo en situaciones difíciles. Ojalá seguir viendo más casos así.

[Visto en: Graffica]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.