El día que Burger King dejó de vender Whoppers y mandó a sus clientes a McDonald's por una buena causa

dia-sin-whopper00

¿Imaginas que un día vas a Burger King, pides una Whopper y el dependiente te dice que no, que esa hamburguesa hoy no la venden y que te vayas a McDonald’s a por un Big Mac? Pues eso mismo es lo que hizo la famosa cadena de hamburgueserías el pasado 10 de noviembre en Argentina. Y fue por una buena causa.

Resulta que el 10 de noviembre, se celebraba en el país el Mc Día Feliz, una jornada en la que todas las ventas del Big Mac se destinan a la fundación Ronald McDonald’s. Así que para aportar su granito de arena, Burger King decidió celebrar el #DíaSinWhopper para contribuir, al menos por un día, a que su competencia tuviera más clientes y así consiguieran más fondos para su causa.

Mientras por un lado, a Burger King le gusta meter caña a McDonald’s, a veces también le gusta tenderle la mano. Vamos, como en cualquier relación, lo que viene siendo una de cal y una de arena…

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.