Papel higiénico con diseños de artistas para ayudar a personas sin recursos

Sin-título-2

Si todavía pensabas que los dibujitos en papel higiénico era cosa solo de Scottex, es hora que conozcas a Who Gives a Crap, una marca australiana que une el diseño con el papel sanitario premium para ayudar a las más de 2 billones de personas que no disponen de un baño. La verdad es que todos sus rollos molan mucho, pero la edición limitada que acaban de lanzar por Navidad va más allá.

Naughty & Nice es un set especial de 24 rollos decorados por las ilustraciones de diferentes artistas entre los que se encuentran Alex Trochut, Timba Smits y Timothy Goodman. Y lo mejor de esta edición es que está dividida en dos versiones: la versión “Naughty” está compuesta por rollos de color rojo, dirigidos a aquellos que son más traviesillos; mientras que “Nice” es de tonos verde claro, para los que se portaron bien este año. El precio del pack de 48 de esta edición limitada es de $60.

Como mencioné anteriormente, Who Gives a Crap no solo busca crear papel higiénico bonito hecho de bambú, sino que utiliza el diseño y la ilustración para luchar contra una problemática social. Por esto, el 50% de todas sus ventas están destinadas a la gente más necesitada. Echa un vistazo a su web para ver el resto de ediciones, vale la pena.

[Visto en: Roc21]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.