Esta artista recrea los carteles de películas de terror famosas con plastilina

Halloween es una fecha que muchos celebran con disfraces, pero algunos artistas aprovechan sus habilidades para hacer un original homenaje a la fecha más terrorífica del año. Desde Reino Unido nos llega este proyecto de Clay Disarray, una artista que ha recreado los carteles y escenas de diferentes películas y series de miedo con una técnica que puede ser tan aterradora como adorable a la vez: la plastilina.

Sin duda, las películas de miedo son uno de los ingredientes principales de Halloween y Clay hizo una gran selección de los títulos que muchos elegimos para mirar en esta noche. El espectro abarca desde la clásica Frankestein de 1931 hasta Viernes 13 o el reciente remake de IT. Como en la vida real, las series también pisan fuerte en el proyecto de Clay con un cartel de American Horror Story o una escena de Stranger Things, que acaba de estrenar segunda temporada.

Con la plastilina, Disarray consigue versiones adorables de las escenas o pósters originales, aunque esta técnica también permite resaltar los rasgos más desagradables de algunos. En su web y en su cuenta de Instagram puedes encontrar más trabajos hechos con plastilina que molan un montón.

[Visto en: Creapills]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *