Esta impactante campaña explica cuánto daño hace la violencia doméstica a los niños

“Los niños que presencian violencia doméstica tienen más posibilidades de convertirse en víctimas o abusadores cuando sean adultos”. Esta es la frase que firma cada una de estas tres gráficas de la Joe Torre Safe At Home Foundation, una asociación creada por el ex jugador de béisbol Joe Torre para proteger a los niños de la violencia doméstica, educar con programas de prevención y ayudar a superar los daños invisibles de aquellos que han vivido situaciones así. Y esto último es el foco principal de la impactante campaña “End the Cycle”.

Para representar las marcas permanentes que la violencia doméstica deja en las mentes de los hijos, la agencia Gyro ha creado tres imágenes con un mensaje que no puede estar más claro: tres niños con sus cerebros al descubierto y diferentes escenas de maltrato plasmadas en ellos. Además, cada una lleva una frase diferente: “No todas las cicatrices son visibles”, “Algunas heridas nunca sanan” y “Una vez que lo ven, permanece en ellos”.

Este no es el único trabajo que la fundación y Gyro realizan para esta campaña. Anteriormente, invitaron a la gente a encontrar el fin del ciclo de la violencia con un poderoso anuncio que explica cómo un niño que presencia una situación de maltrato, puede acabar haciendo lo mismo de mayor.

[Visto en: Marketing Directo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *