Leticia Sabater protagoniza este indescriptible anuncio de Stranger Things

stranger-things-leticia-sabater

En la misma semana del lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix no podía quedarse de brazos cruzados. Así que han lanzado un nuevo anuncio para promocionar la serie. Pero no un anuncio cualquiera, no. Uno protagonizado por Leticia Sabater. Y sí (spoiler) canta “La Salchipapa”.

Dale al play y seguimos hablando luego, que esto no tiene desperdicio.

Netflix recupera a una de las estrellas infantiles de los años 90 en este indescriptible anuncio de promoción de la segunda temporada de Stranger Things. Y lo hace integrando a la presentadora y cantante dentro de la trama de la serie mientras entona su famoso hit “La Salchipapa”.

De este modo, Netflix vuelve a apostar por el humor para promocionar otra de sus series. Mola mucho ver cómo tienen muy claro cuál es su público y cómo intentan acercarse a él utilizando sus mismos códigos. Y es que no es la primera vez que esta marca “reversiona” un antiguo éxito viral en una de sus campañas. Si todavía no has visto “Hijueputa hay que decirlo más” de Narcos, deberías estar haciéndolo ya mismito.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.