Imposible no emocionarse con este anuncio protagonizado por un adorable oso panda de peluche

lost-panda-tile-4

Todavía nos quedan unas semanas hasta que los anuncios lacrimógenos de Navidad vuelvan a inundarlo todo. Pero mientras ese momento llega, aquí están los chicos de la startup de California Tile para tocarnos la fibra sensible con este anuncio que cuenta la historia de un oso panda que se ha perdido en medio de la ciudad.

Poco más de minuto y medio basta para que el adorable protagonista nos haga saltar la lagrimita en su camino hasta encontrar a su dueña. Pero como no quiero hacer más spoilers, mejor dale al play y seguimos hablando después.

La campaña ha sido creada por la agencia Deutsch y producida por Smuggler para promocionar el sistema para encontrar objetos perdidos de Tile. Se trata de “fichas” que gracias a una app se conectan al smartphone para no perder las cosas importantes como las llaves o, por supuesto, el oso de peluche preferido de la pequeña de la casa.

Además del spot, la campaña cuenta con otras acciones, como carteles de “se busca” con una foto de la mascota o vídeos demostrativos sobre cómo funciona el sistema explicados por la niña y su oso.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.