Este packaging de galletas para perros no puede ser más simpático y divertido

Packagingcomidaperros1

¿Quién dijo que la comida para mascotas no podía ser adorable? Alku Pets es una marca ecuatoriana de productos sostenibles para perros que se preocupa por cuidar tanto el medioambiente como su imagen. Además de juguetes hechos con materiales reciclados, Alku dispone de dos tipos de galletas que no pueden tener una presentación más bonita.

Se trata de un alegre packaging diseñado por ACHU! Studio que representa muy bien lo amigables que son las galletas tanto para la salud de los perritos como para el medioambiente. La caja, cuyo diseño imita el pelaje y la cara de un perro, contiene los dos sabores de las chuches: una con sabor intenso enfocada para entrenar a tu amigo peludo y otro con colágeno más saludable. El packaging tiene dos aberturas para escoger qué galleta le toca al perrito.

Tanto el color, como la forma y el sistema de aberturas están desarrollados para llamar la atención entre los lineales y, así, promover los productos sostenibles e impulsar esta pequeña marca.

[Visto en: The Dieline]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.