McDonald’s invita a otras 3 marcas en su nueva campaña en Francia

McDonald’s está en pleno lanzamiento en Francia de una de las hamburguesas más esperadas por todo el mundo: la Grand Veggie. La primera hamburguesa vegetariana de McDonald’s llegó al país la semana pasada y para darla a conocer, han creado una campaña de tele que se sale un poco de lo normal.

Y es que la compañía de comida rápida ha “invitado” a otras tres marcas a participar en el lanzamiento de su Grand Veggie. ¿Cómo? Pues emitiendo un anuncio suyo justo después del anuncio de la hamburguesa. Lo único es que el protagonista del spot de la “marca invitada” para radicalmente lo que está haciendo para sorprenderse por la noticia.

Las tres marcas que colaboran con McDonald’s son Nissan (automóviles), Fa (marca de cosméticos) y Castorama (de bricolaje). Como puedes ver, se trata de tres empresas que a priori podría parecer que están muy alejadas pero que gracias a esta idea de TBWA\Paris, se han unido para llevar a cabo esta peculiar campaña.

Puedes ver por aquí el resto de las piezas, todas empiezan con el anuncio de la Grand Veggie y continúan con el spot de la otra marca colaboradora. (Aunque veas la misma cabecera y título, tranqui, son anuncios diferentes).

[Visto en: Golem13]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *