Esta campaña de la nueva película de "Saw" defiende el derecho a donar sangre de la comunidad LGTB

saw-blood-donation00

Tras varios años de descanso, la franquicia de películas de terror Saw vuelve a los cines este Halloween. Y como ya hicieron antes del estreno de todas las partes anteriores (7 en total), la productora Lionsgate ha organizado un tour de donación de sangre por todo Estados Unidos durante el mes de octubre.

Para dar el “Jigsaw Halloween Blood Drive”, han decidido atacar la ley que prohíbe que los miembros de la comunidad LGTB puedan donar sangre (a no ser que no hayan mantenido relaciones sexuales en el último año). Así, las diferentes gráficas de la campaña están protagonizadas por personajes gays, transexuales y bisexuales que son famosos en las redes sociales, como la artista transgénero Amanda Lepore, el entrenador Dan Rockwell, la maquilladora Mykie o el modelo Shaun Ross.

Bajo el lema “All types welcome” (“Todos los tipos son bienvenidos”), han creado esta colección de gráficas bajo una estética futurista y, sin duda, un poco siniestra.

Amanda Lepore, artista transgénero

Grae Drake, presentadora y periodista

Shaun Ross, modelo

Mosh, modelo

Nyakim Gatwech, modelo

Dan Rock, entrenador personal

Susanne Bartsch

Mykie, maquilladora y youtuber

[Visto en: Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.