Heineken dramatiza el fútbol en estos geniales spots para la UEFA Champions League

Después de más de 20 años de colaboración, Heineken renueva su patrocinio con la UEFA Champions League por tres años más. Y con el objetivo de acercar la emoción por la competición futbolística más prestigiosa a todo tipo de personas en su edición 2017/18, acaba de presentar una serie de tres spots que ayudan a entender al fútbol desde puntos de vista diferentes.

Como parte de su campaña #ShareTheDrama, estos anuncios con aires cinematográficos “dramatizan” situaciones futbolísticas en contextos que llamen la atención a nuevos públicos para que estos comprendan la emoción de disfrutar de un partido con una Heineken en la mano.

“The Chase” (“La Persecución”) es el primero de los spots, protagonizado por el futbolista neerlandés Ruud van Nistelrooy. Simulando una escena de acción en la que acaba rodeado por muchos oponentes, el futbolista consigue evadirlos al igual que lo haría en una jugada dentro de una partida con el equipo contrario.

En este segundo anuncio la historia nos remonta al pasado. “The Last Duel” (“El Último Duelo”) muestra a dos caballeros a punto de iniciar el combate en el que se alejan espalda con espalda hasta que uno se gira y mata al otro. Uno de ellos está caracterizado por el portero polaco Jerzy Dudek, quien empieza a hacer movimientos de portería para enfrentar la bala de su oponente como si de un balón se tratase.

Por último, “The Wall” (“El Muro”) se inclina hacia el mundo de los videojuegos y la tecnología dentro de un contexto japonés lleno de drones. En este spot, Ronaldinho se mete en el papel de protagonista de Assassin’s Creed haciendo parkour por las calles hasta que debe enfrentarse a la fuerza contraria. En el momento de lanzar una aparente bomba, esta se convierte en un balón que patea y atraviesa la barrera de oponentes a modo de tiro libre.

Este trabajo lleva la firma de la agencia Publicis Italia, y las geniales piezas fueron dirigidas por Fredrik Bond.

[Visto en: Adweek]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *