Así son las patatas con forma de LEGO que están triunfando en Legoland Japón

legoland-patatas

Las patatas fritas con forma de LEGO es la última creación culinaria que nos llega directamente desde Japón. Y es que en el Legoland de Nagoya han lanzado esta curiosa guarnición que los visitantes pueden pedir junto a las hamburguesas, pizzas y otros productos de sus restaurantes.

El parque, que abrió sus puertas el pasado 1 de abril, ha creado estas patatas para llevar la comida a una nueva dimensión, convirtiéndola en un elemento interactivo con el que la gente también pudiera jugar. Y a ver, pues quitando la guarrería que es ponerse a construir un castillo con las patatas fritas, pues la cosa tiene su gracia.

Según parece por las fotos que los usuarios suben a Instagram, las “Legopatatas” se han convertido en algo imprescindible que todo visitante de Legoland Japón tiene que probar, fotografiar y compartir en las redes sociales.

Y a ti, ¿qué te parece este invento gastronómico?

Una publicación compartida de ℝ (@r_.e_.i) el

Una publicación compartida de R (@615.sweet) el

Una publicación compartida de @asachan811 el

Una publicación compartida de sayo_sky.t (@sayosan34) el

Imagen: @haru.5713

[Imagen cabecera: @rossssssalie]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.