Estos son los primeros anuncios del iPhone X y el iPhone 8

iphonex2

Apple presentó ayer por la tarde sus nuevos iPhone X y iPhone 8 y como es costumbre, no tardaron mucho en colgar en la red sus anuncios de presentación. Y es que la marca de la manzana ha apostado por dos formatos totalmente diferentes para dar a conocer sus nuevos smartphones. Mientras que al iPhone X le dedican 2 spots y un vídeo de presentación de sus características un poco más extenso, el iPhone 8 tiene que conformarse con un pequeño anuncio de 8 segundos y otro de 40.

Los anuncios del nuevo iPhone X

Apple ha presentado el nuevo iPhone X a lo grande, tanto en la keynote de ayer como en la red. Y es que tienen mucho que contar: su pantalla, reconocimiento facial, carga inalámbrica, cámara fotográfica, procesador, los animojis…

 

Los anuncios del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

“El iPhone 8 en 8 segundos” y un spot de presentación de 40 segundos son los formatos elegidos por la marca de la manzana para presentar al hermano mayor del iPhone 7.

 

Bonus: Los anuncios del nuevo Apple Watch 3

Aunque poca gente hable de ello, el Apple Watch 3 también fue presentado en la keynote de ayer. En Youtube podemos encontrar dos anuncios de este producto, mucho más inspiradores y orientados sobre todo al mundo del deporte.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.