IKEA lanza portadas de revistas falsas para camuflar tu catálogo y evitar que te lo roben

ikea-changing-catalogue00

En estas fechas, la llegada del catálogo de IKEA a nuestras casas es todo un acontecimiento. Y es que, a pesar de que se imprimen más de 200 millones de copias en todo el mundo, a nuestro buzón solo llega una copia. Y es nuestro catálogo. ¿Cómo conseguir mantenerlo a salvo de pequeños “ladrones” y evitar que acabemos peleándonos con algún amigo o familiar que nos lo pida prestado y nunca lo devuelva? IKEA trae la solución.

La marca de muebles ha lanzado una colección de 10 portadas de revistas falsas para imprimir en casa. Así podemos camuflar nuestro catálogo para mantenerlo a salvo de las manos ajenas. La idea de DDB Milán era crear portadas de “revistas” que a nadie le apeteciera leer, como una dedicada exclusivamente a las cucharas, otra a los cortacésped o a la taxidermia.

Puedes acceder aquí para descargarte las portadas falsas. ¿Lo malo? Que solo están en Italiano. Ojalá las traduzcan a otros idiomas…

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.