Varios perros invaden el cine en este adorable anuncio de comida para mascotas

special-dog-cine

Hacía tiempo que no contaba por aquí ninguna acción publicitaria llevada a cabo en el cine. Pero justo me topé ayer con este trabajo y he pensado que era la excusa perfecta para volver a hacerlo. “Perro feliz, dueño feliz” es el lema de esta campaña con la que la marca de comida para mascotas Special Dog sorprendió a los espectadores de una sala de cine de São Paulo.

Como no quiero estropearte la sorpresa, dejo que veas el vídeo y seguimos hablando luego.

Obra de la agencia nova/sb, esta acción consiguió que el anuncio cobrara vida (literalmente) delante de los espectadores, sorprendiéndoles y logrando generar una experiencia única. Según cuentan en su descripción de Youtube, esta acción supone el punto de partida para la nueva campaña de la marca, que verá la luz en septiembre en Internet y televisiones brasileñas.

¿Imaginas ir al cine y que te pase algo así? Si ya mola ver vídeos de perritos en la red, ya verlos en persona ni te cuento…

[Visto en: comunicadores]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.