Esta campaña quiere acabar con los estereotipos de los anuncios de limpieza

Aunque se lanzó hace un par de años, esta campaña había pasado totalmente desapercibida para mí hasta anoche. Y es que viendo la tele me sorprendió un anuncio en el que una pareja gay anunciaba una marca de friegasuelos. Rápidamente me puse a investigar y leí que esta campaña de Asevi Mío se había lanzado en 2015 y que la han ido reponiendo varias veces desde entonces.

¿Y qué hago yo hablando de una campaña que tiene tanto tiempo? Pues porque realmente me sorprendió no haber oído hablar de ella en todo este tiempo. Y porque hay que tenerlos bien puestos para apostar por realizar unos anuncios como estos. No todos los clientes están dispuestos a aceptar algo así y salirse de la línea que marcan otras marcas del sector. Olé.

La campaña, creada por Free Range Puppies, consta de 4 piezas que representan diferentes tipos de hogares: una pareja homosexual, un chico de 40 años que todavía vive con sus padres, una pareja joven y una viuda. En cada uno de ellos, los protagonistas comparan los anuncios de limpieza tradicionales con su situación, rompiendo los estereotipos que se nos suelen mostrar en la publicidad de productos de limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *