Esta marca de condones ilustrados es realmente genial

condones0

Hay cosas que cuando son gratis no triunfan tanto. Es el caso de los condones gratuitos, que tienen muy mala fama simplemente porque suelen ser de marcas desconocidas o tienen un diseño poco atractivo. Para acabar con este estigma y hacer de los preservativos gratis algo un poco más cool, la organización Diverse & Resilient se unió a la agencia Cramer – Krasselt.

El resultado es Naughty Bags, una marca de preservativos creada por y para los adolescentes. Con un tono fresco y humorístico, su packaging incluye diferentes ilustraciones y nombres con juegos de palabras como “Papa Stopper” (“el bloqueador de papás”) o “Snake sweater” (“jersey para la serpiente”).

Estos preservativos han empezado ya a distribuirse en algunos puntos de Milwaukee, ciudad donde la tasa de embarazo triplica la media nacional y las enfermedades de transmisión sexual han empeorado en los últimos años.

[Visto en: Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.