¿Y si todas las apps dejaran de funcionar? Así es el "appocalíptico" anuncio de Apple

appocalypse-apple

Si cuando WhatsApp o Instagram se cae durante unas horas, el mundo se revoluciona, ¿imaginas qué pasaría si todas las apps dejaran de funcionar de repente? Esto es lo que Apple ha imaginado en su nuevo anuncio que lleva por título “Appocalypse”. Todo empieza con un nuevo trabajador que, por error, desenchufa los servidores de la empresa, lo que hace que todas las aplicaciones de los dispositivos de la marca de la manzana dejen de funcionar y desaparezcan. Y ahí se desata el drama.

Entre las escenas encontramos a tres chicos que acaban perdidos con su coche porque no son capaces de leer un mapa de papel, decenas de personas que tienen accidentes de tráfico porque no les funciona el GPS, una familia que confunde su alojamiento de Airbnb, una chica desesperada que reparte selfies impresas en papel porque no le funcionan sus redes sociales o un grupo de chicos que muestran sus músculos en una especie de “Tinder” analógico.

El anuncio, emitido al inicio de la WWDC 2017 (la conferencia para desarrolladores de Apple), cierra con un mensaje para todas aquellas personas que se dedican a realizar aplicaciones para sus dispositivos: “Sigue creando apps. El mundo depende de ti”.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.