Kit Kat se burla de IKEA en este divertido anuncio

kit-kat-ikea

Dos hombres intentando montar una catapulta son los protagonistas de este divertido anuncio de Kit Kat ambientado en la época medieval. Como si de un mueble de IKEA se tratara, ambos protagonistas se encuentran con serios problemas para conseguir ensamblar cada pieza en su lugar correspondiente. Y es que las referencias a la marca sueca son más que evidentes: las instrucciones guardan una estética parecida, el nombre del producto viene con una diéresis, emulando a los nombres de sus muebles en sueco, e incluso utilizan su famosa llave Allen para montar el aparato.

De este modo, Kit Kat se muestra como el alivio en un momento de tensión, reforzando su lema “Have a break”. ¿Acaso hay un momento más tenso que cuando estás intentando montar un mueble y de repente empiezan a aparecer expertos en carpintería a tu alrededor que no hacen más que darte consejos que te acaban complicando todavía más la existencia? Pues eso, que todo lo pintan muy fácil pero a veces montar una estantería (o una catapulta) puede sacar de sus casillas a cualquiera.

Puedes ver el anuncio, creado por JWT Sídney aquí.

[Visto en: MarketingDirecto]

 

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.