Starbucks lanza un mágico Frappuccino Unicornio que cambia de color

Gracias a Starbucks, la magia acaba de llegar a Estados Unidos, México y Canadá. Y es que la cadena sorprendió a estos países con el lanzamiento de una bebida llena de color y magia, el “Unicorn Frappuccino”.

Tras haber aprovechado el pasado Halloween para lanzar su Frappula Crème Frappuccino, la cafetería se atreve a sacarle el jugo a la imparable tendencia de los unicornios, brillos y fantasía en las redes. Así presentan esta edición limitada disponible desde ayer, 19 de abril, hasta el domingo 23 en estos países.

La novedad de esta bebida es que, a pesar de llamarse Frappuccino, no lleva café ni cafeína, sino que se trata de leche, hielo, nata montada, sirope de mango y de Crème Frappuccino, hielo y polvos rosas y azules. Y aquí empieza la magia, porque cuando la remueves, la bebida cambia de color y de sabor, pasando de un azul-violeta dulce a un rosa agrio e intenso.

Aunque se lanzó ayer, en Instagram ya hay más de 40.000 fotos de personas que lo han disfrutado ya, y el número aumenta casi minuto a minuto. Sin duda su poca duración invita a todos los usuarios a inmortalizar en las redes el momento en el que lo probaron.

Ojalá le den una oportunidad a demás países, ¿Quién no va a querer probar un frappuccino de unicornio?

Una publicación compartida de Tyler Renner (@tylerrnnr) el

Una publicación compartida de Tami Morrison (@bcre8uv) el

Una publicación compartida de Cosmic Amanda (@itsquonky) el

Una publicación compartida de MAKEFUL ✨ (@bemakeful) el

[Visto en: misgafasdepasta]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *