Si no puedes decirle a tu amigo que su casa es fea, cántaselo: la nueva campaña de IKEA

“¿Por qué a nuestro mejor amigo nos atrevemos a decirle cualquier cosa, menos cuando se trata de su casa? Si te cuesta, cántaselo”. Así empieza la nueva campaña de IKEA en España que se centra en la importancia de la decoración para mejorar nuestra vida y sentirnos mejor en nuestra casa.

Así, en tono de humor, la campaña hace referencia a esas pequeñas contradicciones que todos cometemos en nuestra vida, fruto de las prioridades de cada uno. ¿Cómo puede ser que conjuntes tan bien tu ropa y no la decoración de tu hogar? ¿O cómo puedes ser guía de un museo y tener un cuadro horrible colgado en la entrada de la casa?

La campaña, desarrollada por la agencia McCann y MRM//McCann, se compone de dos piezas audiovisuales creadas para televisión y online. En ellas, diferentes personas intentan explicarle a sus amigos lo fea que es la decoración de sus casas entonando una canción.

Sin duda, es una solución bastante efectiva que podríamos aplicar a todos los aspectos de nuestra vida. Que quieres dejar tu trabajo, pues despídete de tu jefe cantando. Que esa señora se ha colado en el súper, quéjate cantando. Que no te gusta el jersey que te ha regalado tu madre en Navidad, díselo cantando. Gracias por la idea, IKEA. El mundo sería un lugar un poco mejor si cantáramos más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *